Plataforma Teletriage cambió de nombre: Ahora encuéntrala como TeleSalud

Dic 5, 2022 | Noticias

¡Atención vecinas y vecinos! El Ministerio de Salud ha implantado a partir de diciembre una importante actualización en sus plataformas digitales, reemplazando la plataforma Teletriage por un nuevo portal: TeleSalud

Desde hoy, podrás solicitar atención en tu CESFAM mediante la plataforma TeleSalud, disponible en el sitio web telesalud.gob.cl ¡Mucho más fácil de memorizar y de acceder!

   

Preguntas Frecuentes

¿Cómo acceder?
Completa el formulario que encontrarás en el sitio web telesalud.gob.cl, seleccionando la opción: Envía tu Solicitud de Atención.

¿A qué tipo de atención puedo acceder?

Según el motivo de consulta, selecciona el tipo de profesional

  • Médicos y Médicas
  • Matronas y Matrones
  • Odontólogos y Odontólogas
  • Enfermeros/as
  • Nutricionista, entre otros

¿Cómo se ordena o prioriza la atención?

Un profesional de nuestros Centros de Salud, revisará tus antecedentes y definirá el tipo de atención y su prioridad.

¿Qué tipo de respuesta voy a recibir?

Según el motivo de tu consulta y condición de salud, se definirá el tipo y prioridad de atención:

¿Cómo puedo saber el estado de mi solicitud?

Conoce el avance de tu caso, ingresando a https://telesalud.gob.cl/consultar, y mediante el correo electrónico que registraste en la plataforma.

 

 

Accesibilidad