21 MIRADAS: CON MUESTRA FOTOGRÁFICA CONMEMORAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

Mar 25, 2024 | Uncategorized

Con mucha alegría, por segundo año consecutivo, nos reunimos en Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, junto a personas con Síndrome de Down bosquinas y sus familias, con motivo de una nueva conmemoración del Día Internacional de las personas con Síndrome de Down.

En la oportunidad, equipos de Salud El Bosque de nuestros diferentes Centros de Salud, pudieron compartir junto a usuarios y usuarias, conversar experiencias y repasar los avances de nuestra comuna en materia de inclusión.

Manuel Zúñiga Aguilar, alcalde de El Bosque, destacó el compromiso de las familias en el desarrollo de niñas, niños y adolescentes, reafirmando el desarrollo de nuevas prestaciones en nuestra Red de Salud.

Participaron también de este encuentro, Nicole Sepúlveda, concejala de El Bosque, Cecilia González, directora de Salud Municipal, Sandra Apiolaza, coordinadora de la Casa de la Cultura Anselmo Cádiz, directoras y directoras de diferentes CESFAM, junto a representantes de la dirección técnica del Servicio de Salud Metropolitano Sur.

En la ocasión, se inauguró la muestra 21 Miradas, conformada por fotografías tomadas por personas com Síndrome de Down, y sus familias, como reflejo de su día a día y visiones de mundo.

Accesibilidad